Bajo la consigna “Ninguna familia sin Navidad”, la organización Proyecto 7 y el Movimiento de Trabajadores Excluidos compartirán la actividad con personas en situación de calle.

Distintas organizaciones sociales anunciaron la realización de una cena de Nochebuena frente al Congreso Nacional con personas en situación de calle y familias sin vivienda, bajo la consigna “Ninguna familia sin Navidad”. Durante la actividad, también reclamarán la implementación de la Ley Nacional para Personas en Situación de Calle, sancionada hace un año.

La cena de Nochebuena es convocada por las organizaciones Proyecto 7, que encabeza el dirigente Horacio Ávila; Nuestramérica y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), que conduce el dirigente Juan Grabois. El encuentro comenzará a las 19 horas del sábado y está abierta la convocatoria a voluntarios/as y el pedido de donaciones para la reunión de la Navidad. “Sabemos que son fechas muy importantes con una fuerte carga simbólica para muchos, por eso te pedimos que nos ayudes a hacer posible una gran mesa navideña para los últimos de los últimos”, expresaron las organizaciones en un comunicado de prensa.

LEER NOTA COMPLETA